Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 84 / Diciembre 2015

Te presentamos la tecnología que nos depara 2016: Ropa, sensores, nuevos wearables, smartphones con pantalla multifuncional, enormes y ligeros tablets 3.0, portátiles espectaculares... Además, la realidad virtual entrará en tu casa. Premios Gadgtet 2015: Repasamos todo lo que ha dado de sí el año que acaba con los mejores gadgets. Test sin piedad: Ponemos a prueba los iPhone 6s/6s Plus durante un mes de intenso uso. Guerra de música: Rock Band 4 vs. Guitar Hero Live. Y también, domótica fácil para todos, los auriculares de Usain Bolt y un reloj de 656.900 euros.
Gadget 84
Artículos destacados
Premios Gadget 2015
Los mejores gadgets del año
¿Cuáles han sido los gadgets más destacados de 2015? Te ofrecemos nuestra selección de los ganadores de nuestros Premios Gadget en distintas categorías, que han sido probados y valorados por los redactores y colaboradores de la revista. Los mejores smartphones, tablet, cámara, juego, televisor, y mucho más, de 2015.
Gadgetmanía
Gadget-Tendencias de 2016
Muchos analistas coinciden en afirmar que la tecnología de consumo que nos ha dejado este 2015 ha sentado las bases de lo que nos podremos encontrar en los próximos meses: wearables más capacitados –con apunte hacia la ultra-especialización-, impulso general del hogar digital, soluciones optimizadas para nuestro día a día y, principalmente, un mayor protagonismo de nuestro entorno tecnológico en forma de dispositivos móviles de amplia versatilidad. A continuación, te contamos las tendencias generales en el mundo de los gadgets y diversos ejemplos que marcan el rumbo. ¿Estás preparad@ para lo que viene?
Móvil Zone
iPhone 6s/6s Plus: Test sin piedad
Lo que ha ocurrido con los dos terminales ‘flagship’ de Apple estaba ‘cantado’ mucho antes de que se presentaran en septiembre. Si su anterior gama se alzó como la de mayor éxito de ventas de la compañía, era de esperar que su versión mejorada ‘s’ llamara aún más la atención. ¿Son mejores teléfonos? Sí. ¿Son los mejores teléfonos? No. Veamos por qué.