Gadget

Número 83 / Noviembre 2015

¡Explosión wearable! Te presentamos 30 impactantes gadgets para mejorar tu vida: Pulseras de actividad, smartwatches, brazaletes inteligentes... Las claves, secretos, virtudes e inconvenientes de los iPhone 6s/6s Plus y iPad Pro. Gadgets ecológicos para la mejor tecno-acampada. Videojuegos: FIFA 16 vs. PES 2016. Infento: Bici, triciclo y trineo todo en uno. Además, gadgets para cuidar tu salud, lo más útil para tu hogar digital y todas las novedades en fotografía, móviles, tablets, imagen y sonido...
Gadget 83
Artículos destacados
Wearables
Revolución wearable
Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el mundo wearable. Los smartwatches y las pulseras de actividad de última generación presentan nuevas prestaciones, un rendimiento optimizado y una autonomía ampliada, además de unos diseños impactantes para todos los gustos. En paralelo, fíjate en la nueva oleada de gadgets ‘ponibles’ para determinadas facetas de la vida cotidiana.
Móvil Zone
iPhone 6s / 6s Plus: ¿Sí o no?
Desde el 9 de octubre, puedes comprar en España los nuevos iPhone 6s / 6s Plus. Sin embargo, en cada lanzamiento de terminales con apellido ‘s’, Apple nos deja con muchas dudas sobre la magnitud de los cambios. Para despejarlas, te mostramos los pros y los contras de los nuevos smartphones de la manzana, te contamos algunos de sus secretos y los comparamos con sus duros adversarios directos.
Tablet Zone
iPad Pro: ¿Sí o no?
El tablet más grande de la familia iPad merece un análisis para determinar las des- / ventajas de este nuevo producto de Apple supuestamente enfocado al sector profesional. De paso, te contamos algunas de sus características menos conocidas y lo enfrentamos a su rival directo.