Gadget

Número 123 / Marzo 2019

Todo lo que necesitas saber sobre PS5 y XBox Scarlett / Lockhart: ¿Cómo son? ¿En qué progresan? ¿Cuando serán presentadas? Honor View 20 y otros móviles con pantalla perforada. Salud: Gadgets para dormir mejor y dejar de fumar. Muy práctico: Tu móvil tiene virus y no lo sabes... ¡Te lo solucionamos! Casa inteligente: Seguridad, robots aspiradores y para la ropa. Y también regalos para el día del padre, gadgets de Fórmula 1, mochilas tech, pastilleros y más gadgets para seniors... ¡y mucho más!
Gadget 123
Artículos destacados
Play Time
¿Nuevas consolas a la vista?: PS5, Xbox Scarlett/Lockhart
Acabamos de sobrepasar los cinco años desde que las primeras PlayStation 4 y Xbox One se estrenaron a nivel mundial. Si echamos un vistazo al histórico relacionado con el ciclo de vida de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, deberíamos estar ya especulando sobre los próximos pasos de ambas compañías. ¿Qué consolas serán sus sucesoras? ¿Qué características tendrán? ¿Cuándo estarán disponibles? Este mes en Gadget recopilamos los datos y rumores más sólidos relacionados con estas futuras consolas.
Móvil Zone
Smartphones con pantalla perforada
En busca de la pantalla infinita total, uno de los antídotos contra el controvertido notch consiste en perforar la pantalla para albergar la cámara frontal. Aquí tienes los terminales ‘agujereados’.
Hogar digital
Despídete de la escoba: Top robots aspiradores calidad/precio
¿A quién le apetece pasar la escoba o la aspiradora? Por eso, los robots aspiradores se han convertido en un electrodoméstico tan popular. Hemos seleccionado los siguientes modelos que, a nuestro juicio, presentan la mejor relación calidad/precio.