Gadget

Número 121 / Enero 2019

¿Sabes cuáles son los gadgets que más se venden en estas fechas? Altavoces, auriculares, wearables y móviles. Pues en este número dedicamos un especial a estos productos con lo más nuevo y mejor en cada categoría, para todo tipo de presupuestos. También propio de estas fechas son las comilonas… Hemos realizado una comparativa de compra de comida online; ojo, que te puedes llevar sorpresas. Tampoco te pierdas el especial sobre altavoces inteligentes; te contamos las virtudes y defectos de los Amazon Echo, Google Home y Apple HomePod. Como también es todo un ‘must have’ el reportaje sobre los videojuegos que te esperan en la primera parte de 2019.
Gadget 121
Artículos destacados
Móvil Zone
Smartphones por menos de 400 euros, ¡perfectos para regalar!
Si estás planteándote (auto)regalar un móvil, mira qué selección hemos preparado: a tope de prestaciones y a precios súper competitivos. La mala noticia es que te va a costar decidirte…
Gadgetmanía
Reyes Gadget-Magos
¿A los Reyes Magos se les han agotado las ideas para regalos? Gadget se pone en modo servicio público y les propone el siguiente bazar con presentes para todos los gustos y presupuestos. Y recuerden, Majestades, que los chicos de Gadget nos hemos portado muy bien este año.
Multimedia
Auriculares: Aquí tienes los que buscas
De cuello, de diadema, true wireless... Lo más en auriculares, y también altavoces, con variedad de diseño y prestaciones.