Gadget

Número 102 / Junio 2017

No te pierdas este número de Gadget con 16 páginas más por el mismo precio, pues incluimos un Suplemento Especial Televisión: los televisores 4K más avanzados, lo que tienes que saber sobre TV a la carta, sistemas operativos y Smart TV, las claves del Video On Demand y reproductores multimedia de todo tipo, entre los temas que tratamos. Pero dado que llega el buen tiempo, qué mejor que disfrutarlo al aire libre con tecnología. En este número recopilamos una gran selección de gadgets súper curiosos especiales para el mundo outdoor, junto con los mejores auriculares y altavoces portátiles resistentes a las inclemencias.
Gadget 102
Artículos destacados
Especial
Televisión: Lo mejor de lo mejor
Lo último sobre la TV 4K: Los televisores más avanzados y completos, las mejores opciones calidad/precio, los televisores más asequibles... Equipos de sonido para la tele, las posibilidades multimedia de las videoconsolas, sistemas operativos en el televisor, reproductores multimedia / TV Box...
Aire libre
Gadgets para ir de acampada: ¡Respira aire fresco!
¿Estás planeando una escapada por la naturaleza? Te ayudamos a preparar la lista de cosas que tienes que llevar para que no se te olvide nada. ¡Sin duda estos inventos facilitarán tu viaje!
Móvil Zone
Huawei P10 / P10 Plus: ¿El mejor móvil-cámara del momento?
Huawei establece un nuevo estándar de rendimiento fotográfico con sus P10 / P10 Pus. Las cámaras de ambos terminales, en combinación con el software para la captación y procesado de las tomas, ofrecen un nivel de detalle, fidelidad y realismo nunca visto en un smartphone.