Gadget

Número 99 / Marzo 2017

Con este número de Gadget, vas a alucinar con el especial de más de 50 gadgets asombrosos que hemos recopilado. Lo mejor de todo es que no son fruto de la ciencia ficción, sino que pueden formar parte de tu vida cotidiana en breve. Tampoco te pierdas los reportajes sobre la Nintendo Switch (el gadget del momento), las 20 apps imprescindibles (y gratuitas) que debe tener tu smartphone, lo último en auriculares (más de 20 modelos) y los informes sobre el retorno de Nokia (ojo con sus nuevos móviles) y sobre cómo será el Samsung Galaxy S8. ¿Y quieres conocer en todo momento dónde están tus seres queridos u objetos valiosos? Te lo contamos.
Gadget 99
Artículos destacados
Móvil Zone
Lo último en móviles
A la espera del Galaxy S8 y el iPhone… ¿Air?, las grandes marcas del escenario móvil enseñan los dientes con diversos modelos premium y de gama avanzada. Mientras la mejora general en el rendimiento se da por descontado, comprobarás que los puntos fuertes de estos nuevos terminales se basan en sus cámaras, la calidad de las pantallas y en la autonomía energética. Precisamente son, según los estudios, los tres factores que determinan hoy la adquisición de un smartphone.
Play Time
Top Juegos de Nintendo Switch
Ya tenemos entre nosotros la consola de nueva generación que podrás utilizar donde te apetezca sin renunciar a una experiencia gamer de alto nivel. Si quieres sacarle todo el partido posible, no dudes en hacer un repaso exhaustivo por el catálogo de juegos que tendrá disponible durante este 2017. ¿Nos ‘Switcheamos’?
Zona PC
Top 13” hasta 900 euros
¿Buscas un portátil que puedas llevar en un bolso o mochila sin que sea un estorbo y que no te genere fatiga visual al cabo de mucho tiempo de uso? Un equipo de 13” es la mejor opción. Pero para que la experiencia sea productiva, ha de tener un gran rendimient oy una elevada autonomía. Aquí van varios modelos que cumplen dichas premisas y que, además, no llegan a los 900 euros.
Play Time
Nintendo Switch: La portátil de sobremesa
La nueva máquina doméstica de la Gran N prepara su incursión en nuestro país. Con un concepto híbrido y revolucionario, la sucesora de la Wii U pretende arrancar muchos aplausos y proporcionar cientos de horas de diversión para toda la familia. Ya no importa cuándo juegues o cómo juegues: la consola te seguirá donde tú vayas. Su planteamiento, sus accesorios, sus servicios online y, por encima de todo, su catálogo, determinarán cómo será su aceptación en los hogares españoles. Te contamos todo lo que tienes que saber de ella.
Gadgetmanía
Gadgets asombrosos
A lo largo de toda la revista y, concretamente, en este reportaje, tienes una selección de los gadgets más impactantes que se han lanzado en las últimas semanas. Unos ya están a la venta y otros lo estarán –esperemos- a corto plazo. Desde luego, ninguno te dejará indiferente. Altavoces flotantes, robots anfibios que también vuelan, monitores curvos, bombillas con cámara...
Auriculares
Auriculares grandes en tamaño y en sonido
Comodidad y aislamiento del ruido exterior son solo algunos de los beneficios de utilizar auriculares de tipo ‘casco’. ¿Lo último? Modelos inalámbricos o con controles táctiles. Y además, te presentamos una selección de auriculares pequeños, de botón, deportivos, manos libres o controlables a través de una app.