Gadget

Número 97 / Enero 2017

En este número realizamos un completo repaso por los gadgets y videojuegos que van a protagonizar el escenario tecnológico de 2017. Y ojo, que hay sorpresas. Tampoco te pierdas el bazar para “papás noeles” que han dejado el trabajo para última hora, o los especiales sobre cámaras 360, de gadgets de Rogue One, otros para dar un toque divertido a tu cocina o los que son solo para ellas… También comparamos la PS4 Pro con su hermana Slim y con la “competencia” Xbox One S. Y, dado que estamos en plenas fiestas, dedicamos un reportaje a 10 gadgets para montar una fiesta… ¡Ya!
Gadget 97
Artículos destacados
Gadgetmanía
17 del 2017: Los supergadgets que marcan el año
Admítelo. Eres una persona geek apasionada por la tecnología y por cómo ésta se ha ido integrando en tu vida diaria. Dado que ya estás pendiente de lo que vendrá con el nuevo año, hemos recopilado aquellos productos que tienen todas las papeletas para convertirse en la combinación ganadora de nuestra quiniela tecnológica.
Play Time
PS4 Pro: ¿Sí o no?
A ritmo lento, pero seguro, el nuevo producto de la factoría Sony se está haciendo un hueco entre las preferencias de los usuarios españoles. Nosotros la hemos probado durante varias semanas y, desde ya, te decimos que es una consola que puede darnos grandes satisfacciones. Te contamos por qué.
Móvil Zone
Huawei Mate 9: El smartphone del momento
Los Mate son los móviles con pantalla grande de Huawei. El último modelo de esta gama es el 9, un terminal que da un salto adelante en el escenario smartphone al proponer una experiencia Android revolucionaria y mejoras significativas en materia de rendimiento, captación fotográfica y autonomía.