Gadget

Número 96 / Diciembre 2016

En Gadget nos ponemos en modo servicio público y te solucionamos uno de los problemas propios de cada fin de año: ¿qué regalar? En este número tienes más de 200 ideas directas que constituyen fantásticos regalos para acertar seguro. Pero no dejamos de lado el panorama curioso-tecnológico y te proponemos las primeras gafas Oakley-Intel para deportistas, las dos nuevas consolas de Nintendo, los mejores All-in-One, las apps navideñas más frikis y especiales sobre altavoces resistentes, cámaras todo-terreno y hogar digital. Y no te pierdas la recopilación de gadgets para la seguridad: de auto-defensa y para localizar personas y/o cosas.
Gadget 96
Artículos destacados
Gadget regalos
Bazar de Navidad para todos los bolsillos
¡Última hora! Este año en España también celebraremos la Navidad Ya sabes, lucecitas, árboles decorados y papás noeles por todos los sitios, comilonas, buenos deseos… ¡Y regalos! En Gadget nos ponemos en modo servicio público y te proponemos decenas de ideas para acertar seguro.
Play Time
Ofensiva Nintento: Switch y Classic Mini NES
La propuesta de Nintendo con su nueva Switch es unir la potencia de una consola doméstica y la movilidad de una consola portátil. Sus mandos separables permiten llevarte la partida fuera de casa para seguir jugando donde, cuando y con quien quieras. Además, los nostálgicos de los videojuegos de los 80 están de enhorabuena. Lo retro y lo digital se unen con la Nintendo Classic Mini, una versión renovada de la mítica consola que se lanza con 30 videojuegos y preparada para rendir a tope en los televisores HD.
Gadgetmanía
¡Siempre alerta! (y protegido): Gadgets de seguridad personal
¿Crees que te siguen? ¿Te sientes amenazado? ¿Necesitas una sobre-protección? Permanece siempre preparado ante cualquier potencial ataque con estos gadgets.