Gadget

Número 86 / Febrero 2016

La tecnología que te espera: Los gadgets más relevantes que llegarán este 2016. Tablets XXL con pantallas de más de 10”. Test sin piedad: Apple iPad Pro. Los 18 auriculares bluetooth con mejor relación calidad/precio. Nuevas apps de salud, gestión doméstica, entretenimiento, formación... y los mejores videojuegos que te esperan en la primera parte de 2016. Además, robots para todos los públicos; gadgets calentitos contra el frío; un reportaje ‘gamberro’ con gadgets con un gran toque simpático como de mal gusto; y las últimas novedades en tablets, wearables, relojes, imagen y sonido, gadgets de fotografía...
Gadget 86
Artículos destacados
Gadgetmanía
Gadgets objeto de deseo
El año ha empezado, en lenguaje ‘gadgetiniano’, es-pec-ta-cu-lar: muchos nuevos dispositivos repletos de impactantes virtudes técnicas y con diseños físicos de auténtico récord. Aquí tienes una muestra de los gadgets más relevantes en este sentido, flechazos en toda regla hacia tus sensores de deseos.
Tablet Zone
Tablets enormes: Cuando el tamaño sí importa
Los tablets con pantallas grandes, aquellos que superan las 10”, están de moda. Sus argumentos de venta son diferentes según el modelo, ya que algunos apuestan por un toque profesional mientras que otros lo hacen por el lado lúdico.
Multimedia
Música sin cables: Auriculares bluetooth
Que los auriculares no se conecten por cable al smartphone o a cualquier fuente musical compatible, ya no es sinónimo de baja calidad de sonido. ¿La prueba? Cualquiera de estos modelos.