Gadget

Número 85 / Enero 2016

¡Tu gadget-regalo perfecto! Mas de 150 ideas para acertar seguro: Drones, relojes, pulseras de actividad, robots, altavoces, teléfonos, auriculares, cámaras, cafeteras... Gadgets Star Wars: Únete a la fuerza con gadgets de todo tipo. Los ocho mejores móviles-cámara. Huawei P8 y Mate S: Smartphones premium. Superaccesorios para iPhone y iPad. Lo último en robots aspiradores. Auriculares Gaming para sacar el máximo partido a tus juegos. Las apps navideñas más simpáticas. Y, además, las últimas novedades en smartphones, tablets, imagen digital, multimedia, imagen y sonido...
Gadget 85
Artículos destacados
Gadgetmanía
¡¡Gadget Navidad!!
El árbol, las luces en las calles, el turrón y el bazar Gadget: tradiciones típicas navideñas. Aparte de los productos que hemos distribuido por el resto de la revista, aquí tienes un escaparate lleno de interesantes ideas para regalar con las que Papá Noel y los Reyes Magos acertarán seguro. Palabra de Gadget.
Gadgetmanía
Gadgets Star Wars: Únete a la fuerza
La última entrega de la popular saga tiene a los fans de todo el mundo con ganas de más. Si al verla se revive tu pasión por las galaxias, muéstraselo al mundo con alguno de estos gadgets.
Móvil Zone
¿Foto/vídeo con el móvil?: Los mejores terminales
Con el paso del tiempo, los móviles han ido integrando cámaras de una calidad cada vez mayor. Tanto es así, que algunos modelos generan unas fotos que poco tienen que envidiar a las que consiguen las cámaras dedicadas. Veamos los terminales actuales que están mejor dotados en este apartado foto/videográfico.