Playmanía

Número 249 / Agosto 2019

Un sueño hecho realidad: Final Fantasy VII Remake. Stranger Games: Los juegos más raros de PlayStation. Juegos basados en series de TV: Stranger Things, Juego de Tronos, The Walking Dead... La hora de PlayStation VR: La realidad virtual de Sony, en su mejor momento. Analizamos Dragon Quest Builders 2, Bloodstained: Ritual Of The Night, The Sinking City, F1 2019, Samurai Shodown, Sea Of Solitude... Y comparamos juegos de detectives en PS4. Godzilla protagoniza el retroplay del mes, y de paso repasamos todos los recopilatorios retro disponibles en PS4. Además, de regalo, una guía de Judgment.
Playmanía 249
Artículos destacados
Reportaje
Final Fantasy VII Remake
Hemos tenido que esperar 22 años desde su salida en PSone y cuatro años desde que se anunciara en el E3 2015 para verlo en acción. Sin embargo, la espera más insoportable es la que nos queda por delante ahora que sabemos que tiene esta pintaza.
Reportaje
El mejor momento para disfrutar de PlayStation VR
A unos meses de cumplir tres años, el dispositivo de realidad virtual de Sony ha demostrado ser mucho más que un costoso “gadget” en el que no sólo disfrutamos de “experiencias”, sino de juegos, juegos y más juegos.
Reportaje
Los mejores recopilatorios retro para PS4, ¡el píxel es bello!
Mientras media humanidad discute sobre la potencia gráfica de la futura PlayStation 5, otros preferimos seguir mirando al pasado, para recuperar los juegos de nuestros tiempos mozos a través de un puñado de recopilaciones realmente apetitosas.