"/>

Playmanía

Número 247 / Junio 2019

Wolfstein Youngblood y otros shooters míticos que vuelven: Borderlands 3, Rage 2, Doom Eternal... Bueno, bonito y ¡gratuito!: Path To Exile y otros "free to play" que no deberías perderte en PS4. Realismo en los videojuegos: ¿Dónde acaba la diversión y empieza el aburrimiento? El regreso de Sega: Shenmue III, Judgment, Steets Of Rage 4... Te presentamos Crash Team Racing Nitro-Fueled, MotoGP 19, Team Sonic Racing, Toki, Teso: Elsweyr... También comparamos las mejores aventuras de supervivencia y repasamos los cómics basados en videojuegos. Especial retro: The Elder Scrolls cumple 25 años y revisamos la historia de la saga Syphon Filter. Además, guía de Days Gone.

Playmanía 247
Artículos destacados
Reportaje
El regreso de los grandes shooters
Tras muchos años de shooters en primera persona ambientados en guerras modernas y futuras de estilo realista, hay que festejar que los shooters clásicos de los 90 han vuelto para quedarse.
Reportaje
El regreso de Sega
En realidad Sega nunca se fue, pero este año los fans de la compañía japonesa no pueden estar más felices. Pronto podremos deleitarnos con nuevos lanzamientos para PS4... y con el retorno de la bestia negra de 16 bits, en versión Mini.
Reportaje
Bueno, bonito... y ¡gratuito!
Los videojuegos de acceso gratuito, modelo de negocio heredado del sector de los “smartphones”, no siempre han disfrutado del cariño ni de la atención de gran parte de la crítica y la comunidad de jugadores. Pero los tiempos han cambiado y es innegable que los hay muy buenos.