Playmanía

Número 243 / Febrero 2019

100 juegazos para PS4 que llegan en 2019: Anthem, Kingdom Hearts III, Resident Evil 2, Devil May Cry 5, Mortal Kombat 11, Days Gone, Far Cry: New Dawn, Shenmue III, Crash Team Racing Nitro Fueled, Rage 2... Las incógnitas de 2019: Los juegos más deseados que veremos, o no, en 2019. Metro Exodus, ¡escalofriante! Y también los juegos de terror que viene. Comparativa: Las mejores aventuras para Playstation VR. Especial Onimusha: Historia de la saga y análisis de Onimusha: Wardlords. La evolución de Fortnite: Así sigue creciendo el mejor battle royale. Y además, una guía de Assassin's Creed Odyssey y su DLC.

Playmanía 243
Artículos destacados
Reportaje
100 juegazos para soñar en PS4 este 2019
El 2018 nos ha dado una de las mejores cosechas de videojuegos que recordamos y, aunque parezca mentira, este 2019 se presenta tanto o más prometedor. Descúbrelo en este reportaje de 34 páginas.
Reportaje
Metro Exodus, el viaje más épico por la madre Rusia
A bordo del tren Aurora, Artyom y los Spartans recorren la Rusia post apocalíptica: desde el desierto del Caspio hasta los bosques de la Taiga. Os contamos por qué Metro Exodus es uno de los mayores lanzamientos de 2019.
Reportaje
2019: El año del terror
Hordas de muertos vivientes, horrores de otra dimensión, epidemias, abducciones, secuestros... Todo esto y mucho más nos espera en unos juegos en los que el miedo será protagonista.