Playmanía

Número 242 / Enero 2019

Kingdom Hearts III: La magia del rol conquista PS4. Resident Evil 2: ¡Lo hemos jugado y es terroríficamente bueno! Las mejores ideas para regalar esta Navidad. Jugabilidad emergente: Qué es y por qué será el futuro de los videojuegos. Las novedades más punteras: Just Cause 4, Darksiders III, PlayerUnknown's Battlegrounds, Thronebreaker, The Witcher Tales... Comparativa: Mundos abiertos en cooperativo.

Playmanía 242
Artículos destacados
Reportaje
Kingdom Hearts 3: El combate definitivo entre la luz y la oscuridad
La saga del Buscador de la Oscuridad, que narra las batallas de Sora contra Xehanort, llega a su fin. Kingdom Hearts cierra una etapa, y lo hace con la entrega más ambiciosa y espectacular, cuyas claves os desvelamos.
Reportaje
Resident Evil 2: La obra cumbre del Survival Horror regresa a lo grande
Cuando los zombis no eran el pan nuestro de cada día, Capcom perpetró el culmen jugable de los survival horror con Resident Evil 2. Hoy, dos décadas después, la compañía nipona cumplirá el sueño de todo fan con un remake al que ya hemos jugado.
Novedades
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Desde su aparición en PC, Xbox One y móviles, PlayerUnknown’s Battlegrounds (más conocido como PUBG) se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Ahora, cuando ha transcurrido un año desde su lanzamiento oficial, PUBG llega por fin a PS4, dispuesto a hacerse un hueco en el reñido género de los battle royale.