Playmanía

Número 241 / Diciembre 2018

Just Cause 4: ¡La acción más explosiva vuelve a PS4! Retroplay: La historia de Spyro, cómo remasterizar a tu dragón en PS4. ¿Te gusta conducir? Pues te traemos los mejores volantes para tu consola. Comparamos los mejores juegos de plataformas. Supervivencia en PlayStation: De componente de juego a género en sí mismo. Analizamos Red Dead Redemption II, Battlefield V, Call Of Cthulhu, Spyro: Reignited Trilogy. Hitman 2... Te traemos también los avances de Darksiders III, Borderlands 2 VR, Ride 3, Thronebraker: The Witcher Tales... No te pierdas nuestro reportaje sobre jugar a crear videojuegos, de Minecraft a Dreams. Y además, guía completa del juego del año, Red Dead Redemption II.
Playmanía 241
Artículos destacados
Reportaje
Just Cause 4: Diversión caótica a prueba de tornados
Rico Rodríguez tiene su propia receta para abordar los “mundos abiertos”: con su gancho retráctil, su paracaídas, su wingsuit y muchas ganas de liarla. Y en Just Cause 4 se supera a sí mismo.
Reportaje
Supervivencia: De componente de juego a género en sí mismo
Conseguir alimentos, tener un techo, curar nuestras heridas y obtener recursos. Son factores que forman parte de nuestras vidas y, a gran escala, de la evolución del hombre, ya que sobrevivir es algo intrínseco al ser humano. Hablamos de elementos “reales” que, en teoría, están lejos de los preceptos fantásticos de los videojuegos. Pero lo cierto es que, de manera paulatina, estos procesos están presentes en cada vez más juegos; un “matrimonio” ideal que ha dado lugar a un género con entidad propia: la supervivencia.
Novedades
Spyro: Reignited Trilogy
Dos décadas después de su nacimiento, el dragón más vacilón resurge de sus cenizas con un imponente aspecto visual y muchas ganas de dar guerra.
Guía
Red Dead Redemption II
Llévate con la revista la guía del Red Dead Redemption II, uno de los mejores juegos de PS4. Los secretos y misterios de Red Dead Redemtpion II, los trofeos, los animales legendarios, objetos y ropa y una completa guía paso a paso.