Playmanía

Número 239 / Octubre 2018

Call Of Duty: Black Ops 4, multijugador, zombies y Blackout, el Battle Royale que destrona a Fortnite. 40 juegazos para este otoño: Red Dead Redemption II, Battlefield V, Spyro: Reignited Trilogy, Life is Strange 2, Fallout 76, Just Cause 4, Darksiders III, Hitman 2, SoulCalibur VI… Comparativa de Juegos de superhéroes: ¡Spider-Man contra todos! Analizamos: Shadow Of The Tomb Raider, Spider-Man, Dragon Quest IX, NBA 2K19, Divinity: Original Sin II, PES 2019... Assassin's Creed Odyssey: La mejor entrega de la serie nos lleva a la Antigua Grecia. La historia de Dragon Quest: Descubre cómo se gestó la saga que puso la semilla del rol japonés. Y además, una guía de Spider-Man de 32 páginas.
Playmanía 239
Artículos destacados
Reportaje
Call Of Duty: Black Ops 4
La nueva entrega de la serie Call of Duty llega sin modo Campaña para un jugador, pero en su lugar ofrecerá el multijugador online más potente, el mejor modo Zombis y su mejor arma: un battle royale llamado Blackout.
Reportaje
¡Vuelta al cole!
¿Necesitas un “empujoncito” extra para afrontar el fin de las vacaciones? ¡Ningún problema! Te presentamos el calendario con todos los juegos imprescindibles de los próximos meses. ¡Más de 40 títulos a punto de llegar a tu PS4!
Reportaje
Assassin's Creed Odyssey: La Hermandad tiene un nuevo credo, el culto rolero
Tras recorrer Egipto, Assassin’s Creed sigue viajando por las civilizaciones clave de la historia y ahora nos lleva hasta la Antigua Grecia. El verdadero viaje de esta entrega, sin embargo, será el recorrido que la saga está haciendo para abrazar las mieles del rol.