Playmanía

Número 240 / Noviembre 2018

Red Dead Redemption II: ¡Todo sobre el juego más esperado del año! Los mejores juegos de lucha: Descubre cuál pega más fuerte en nuestra comparativa. Lovecraft en PlayStation: Horror cósmico en tu consola. Grandes sagas que resucitan... y otras que no deberían haber vuelto. Darksiders III llega a nuestras consolas. Analizamos Assassin's Creed Odyssey, Soulcalibur VI, FIFA 19, Life Is Strange 2, Lego DC Súper-Villanos, WWE 2K19... Juegos que se acercan: Battlefield V, Fallout 76, Spyro: Reignited Trilogy, Hitman 2... Juegos de cartas basados en videojuegos. Y además, una completísima guía de Dragon Quest XI.
Playmanía 240
Artículos destacados
Reportaje
Red Dead Redemption II: El candidato a juego de la generación cabalga hacia PS4
Las aventuras de John Marston fueron de lo mejor que disfrutamos en PS3 y Rockstar quiere repetir la jugada con esta nueva entrega de la saga. Nosotros ya la hemos jugado y... ¡menuda pintaza!
Reportaje
Sagas que han renacido de sus cenizas
Todo el mundo daba a estas sagas por muertas y, aunque no estaban de parranda, supieron resurgir de sus cenizas para vivir una segunda juventud y renacer cual ave fénix. Hablamos de Assassin's Creed, Doom, Sonic, Resident Evil...
Avance
Call of Cthulhu
Puede que su nombre sea impronunciable, pero muy pronto jamás podrás olvidarlo. Cthulhu, el Gran Primigenio, vuelve por la puerta grande a las consolas de la mano de Cyanide. El estudio francés se ha sumergido en la obra de Lovecraft para crear Call of Cthulhu, un juego de terror en primera persona, y que combina un mundo semiabierto con elementos de sigilo e investigación.