Playmanía

Número 256 / Marzo 2020

Te presentamos Nioh 2: Samuráis y demonios en el Japón feudal. Avance: Doom Eternal, reventar demonios nunca pasa de moda. Informe especial: Los mejores indies de la generación. Reportaje: Realidades alternativas, reescribiendo la historia a través de los videojuegos. Comparativa: Vivimos aventuras en otros mundos y exploramos extraños planetas con PS4. Juegos perdidos para siempre: Los títulos digitales que se retiran de PS Store y problemas de licencias. ¡Zombies hasta en la sopa!: Videojuegos bajo el terror de los muertos vivientes. Retroplay: Vagrant Story cumple 20 años y repasamos la obra de Yasumi Matsuno. Y además, nuestros análisis (Darksiders Genesis, Pillars Of Eternity II, The Yakuza Remastered Collection...) y una completa guía de Dragon Ball Z Kakarot.

Playmanía 256
Artículos destacados
Reportaje
Nioh 2: Un samurái vestido de demonio
Los samuráis son guerreros honorables, con gestos que quedan de lujo frente a la cámara y una lealtad inquebrantable. Eso sí, luchar contra demonios quizás es pedirles demasiado, así que no nos extraña que se conviertan en uno de ellos para derrotarlos.
Reportaje
Doom Eternal: La Tierra será el infierno de los demonios
Jugamos las tres primeras horas de DOOM Eternal para descubrir que los demonios han invadido la Tierra. Lo que no saben es que no son ellos los que nos tienen encerrados, sino que se han encerrado aquí con nosotros, con el Doom Slayer, lo único que temen.
Reportaje
Apocalipsis zombi
Pasado, presente y futuro han caído bajo el dominio de los muertos vivientes. A lo largo de las últimas décadas, los zombis han protagonizado las distopías más divertidas de los videojuegos. ¡Bienvenidos al fin del mundo!