Playmanía

Número 255 / Febrero 2020

120 juegazos para 2020: Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost Of Tsushima, Cyberpunk 2077, The Last Of Us: Parte II, Watch Dogs: Legion... Así será Resident Evil 3: Todas las claves de este terrorífico regreso a Racoon City. Los Simpson en PlayStation: Todos los juegos basados en la serie de animación más popular. Año nuevo, auriculares nuevos: Elige el modelo más adecuado para ti con nuestra comparativa. Además, guía doble de Star Wars Jedi: Fallen Order y Medievil.

Playmanía 255
Artículos destacados
Novedades
120 juegos para 2020
Qué mejor forma de celebrar la llegada del 2020 que subiendo la apuesta de nuestro clásico repaso de 100 juegos del año hasta los 120 títulos. Ya sólo necesitamos veinte vidas para poder jugarlos todos.
Playmanía
Resident Evil 3
Dos décadas después de aterrorizarnos en PSone, Némesis vuelve a perseguir a Jill Valentine. Resident Evil 3 reinventa el juego original, con un apartado técnico impresionante e infinidad de novedades jugables. Bienvenidos de nuevo al infierno de Racoon City.
Retroplay
The Simpsons en PlayStation
Hace tres décadas se emitía el primer episodio de Los Simpson, la serie de animación más famosa de todos los tiempos. A lo largo de estos 30 años, esta peculiar familia ha protagonizado una nutrida selección de videojuegos.