Super Foto

Número 256 / Mayo 2017

¿EOS 800D o EOS 80D?: La mejor guía con las claves para elegir bien tu Canon. Primeras impresiones de la superprofesional Fujifilm GFX 50S. Probamos la Pentax XP, una todoterreno ultrasensible, y también la Canon Powershot G9 X Mark II. Además te presentamos la Panasonic Lumix GX800, una CSC de bolsillo para empezar. Todo lo que debes saber sobre fotografía de flores y tratamiento en color de la imagen digital.
Super Foto 256
Artículos destacados
Guía Canon
Equipo Canon para entusiastas, adaptado a tus necesidades
Tanto si eres un aficionado que empieza y que busca dar un paso más en fotografía como si tus pretensiones van más allá y quieres recortar distancias a los entusiastas, no debes perder de vista esta guía. En ella hemos escogido dos cámaras, la Canon EOS 800D y la Canon EOS 80D, teniendo en cuenta sus características. Ambos modelos te permiten dar ese avance que tanto tiempo llevas buscando. Además, según tus gustos fotográficos y si quieres ir dando forma a tu perfil, te traemos los mejores modelos de objetivos por disciplinas.
Prueba a fondo
Pentax KP: Réflex todoterreno ultrasensible
El escaparate APS-C de Pentax tiene nueva abanderada, la KP, un modelo tan independiente como sus antecesoras. Es una cámara todoterreno, ultrasensible, veloz, compacta y preparada para vivir aventuras. Cuenta con herramientas para grabar vídeo tal y como demandan los tiempos, con la opción de grabación Full HD.
Objetivo
Fotografía de flores
Es el mejor momento para crecer como fotógrafo de flores. La primavera y el verano ofrecen un enorme potencial para obtener impresionantes primeros planos de plantas y flores. Ya sea en el jardín, en un parque público o incluso en los laterales de la carretera hay un buen número de estos ejemplares vegetales esperando para convertirse en protagonistas de nuestras mejores tomas.