Super Foto

Número 254 / Marzo 2017

Probamos la Canon EOS M5, una CSC con carácter profesional y la Sony Cyber-Shot RX100 V, una compacta de lujo. Establecemos un primer contacto con la Fujifilm GFX 50S, CSC de formato medio; la Fujifilm X-T20, que rompe moldes; y la Pentax KP, que cuenta con sensor APS-C de alta sensibilidad. Además, explora tu vena creativa con nuestros consejos: Cómo lograr las mejores fotos de paisajes extremos y cómo sacarle partido al flash. Por último, no te pierdas las mejores imágenes de GDT Wildlife Photographer Of The Year 2016 ni nuestro destino fotográfico de este mes, Marruecos.
Super Foto 254
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS M5: Con carácter profesional
La Canon EOS M5 se caracteriza por sus compactas medidas y su atractivo diseño tipo réflex. Cuenta con un sensor APS-C de 24 MP, el potente procesador DIGIC 7 y el avanzado sistema de autoenfoque Dual Pixel CMOS AF, además de un estabilizador de imagen de cinco ejes, que aseguran unas fotos y vídeos con una asombrosa calidad de imagen, pero, como veremos, no son sus únicas prestaciones destacadas.
Prueba
Sony Cyber-Shot RX100 V: Compacta de lujo
La nueva RX100 V es la reina de las compactas de Sony y una de las más rápidas de su especie. Su cuerpo de reducidas dimensiones alberga un sensor de una pulgada de 20,1 MP, monta un fantástico zoom ZEISS y un pequeño visor electrónico integrado retráctil.
Objetivo
Paisajes extremos
No quedan muchos paisajes vírgenes y lugares salvajes. Si acaso, algunos muy extremos en los que la presencia del hombre se hace difícil. Quizás por esa razón son tan apreciadas las fotografías de paisajes extremos que nos recuerdan los valores y la belleza de la naturaleza. Se trata de esas imágenes, en definitiva, que nos ayudan a mirar dentro de nosotros mismos, a entender y preguntarnos sobre el papel de nuestra vida y su relación con el medio que nos rodea.