Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 255 / Abril 2017

Probamos la Nikon D5600, para aficionados entusiastas. También probamos la Sony α6500, más rápida con 4K, y entramos en contacto con las EOS 800D y 77D, las nuevas APS-C de Canon; y la Fujifilm X100F, la más potente de su clase. Además, ponemos a prueba el objetivo Sigma 12-24 MM F/4 DG HSM Art con zoom ultra gran angular, y el Rotolight Neo, para tener iluminación led en cualquier lugar. También te enseñamos a sacarle el máximo partido a tu cámara para la fotografía de acción y fotografiamos paisaje urbano y arquitectura.
Super Foto 255
Artículos destacados
Prueba a fondo
Nikon D5600: Para aficionados entusiastas
La Nikon D5600, la última versión de una de las sagas de la firma nipona, nos ha resultado interesante por su versatilidad, modernidad y relación calidad precio. Por menos de 1000 euros, disponemos de un equipo de resultados casi profesionales, que puede estar siempre conectado y que es cómodo de llevar a cualquier parte, además de ser creativa, táctil y dueña de una pantalla LCD abatible de lo más resolutiva.
Prueba a fondo
Sony α6500: Más rápida y versátil
La α6500 es el último modelo de cámara de sistema compacto APS-C de Sony. Entre sus prestaciones destacan el estabilizador de imagen de cinco ejes, el funcionamiento táctil AF de la pantalla, un autoenfoque ultra rápido, numerosas funciones creativas, un interfaz más intuitivo y, por supuesto, grabación de vídeo 4K.
Objetivo
Paisaje urbano y arquitectura: Fotografiar la ciudad
A lo largo de diferentes épocas, y según las distintas culturas, ha ido cambiando el concepto de paisaje. Este fenómeno se dio inicialmente con la pintura y se ha trasladado a la fotografía. En las zonas creadas por el ser humano han nacido nuestros propios paisajes que permiten todo tipo de interpretaciones de la mano del fotógrafo. Aunque no sean paisajes que hablen de ecologismo y fuerzas de la naturaleza, sí trasladan mensajes de cambios, historia, evolución y realismo social. Se le abren al fotógrafo interesantes vías de experimentación en muchos terrenos dentro del concepto de “paisaje urbano”.