Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 251 / Diciembre 2016

Probamos a fondo la Nikon D5 y la Panasonic LUMIX G80. También os traemos los test de la Sony RX10 III, el Zeiss Milvus 1.4/85, el Profoto D2 y el Huawei P9. Aprende a resaltar al sujeto protagonista y realizar un dibujo realista en Photoshop. Además, en el destino fotográfico, nos vamos de viaje hasta Laponia. En los cuadernos prácticos, te enseñamos las técnicas de virado y coloreado digital.
Super Foto 251
Artículos destacados
Prueba a fondo
Nikon D5: Ampliando los límites
Después de pasar unas semanas en compañía de la Nikon D5, en las que nos hubiera gustado someterla a todo tipo de retos fotográficos, sin embargo han sido suficientes para comprobar que esta cámara puede con todo, en foto y en vídeo. Bastan tres cifras para resumir su potencial: ISO 3.280.000, 153 puntos AF y 4K/UHD. El actual buque insignia de Nikon lleva el timón con una fuerza titánica.
Prueba a fondo
Panasonic LUMIX G80: Excelentes fotos, mejores vídeos 4K
La LUMIX G80 es la nueva CSC de gama media de Panasonic. Cuenta con varias prestaciones avanzas como el magnífico estabilizador de imagen Dual de cinco ejes, los modos 4K Photo, Post Focus y Stacking Focus, obturador electrónico, tecnología Depth from Defocus y un sensor sin filtro de paso bajo para proporcionar un alto nivel de detalle tanto en fotografía como en vídeo.
Objetivo
Destacando el motivo: Las claves para defi nir al protagonista
En fotografía no todo son fotografías definidas, rebosantes de detalle y nitidez. Las sombras, siluetas y los altos contrastes también pueden ser protagonistas de nuestros trabajos, y con los que daremos a nuestra galería un toque de originalidad y personalidad. Aprende todo lo que debes saber sobre este otro punto de vista y empieza a renovar tu colección.