Super Foto

Número 247 / Agosto 2016

Probamos a fondo la Canon EOS 1300D y la Olympus PEN-F. También os traemos los test de la Panasonic Lumix DMC-TZ100, el ZEISS Milvus 1.4/50 MM y la Manfrotto Advanced Tri Backpack. No te pierdas nuestra guía de cámaras bridge y aprende cómo capturar los mejores paisajes veraniegos. Además, en el destino fotográfico, nos vamos de crucero a la Polinesia. Y en los cuadernos prácticos, te enseñamos cómo sacar partido a las sombras y cómo optimizar tus fotos para web.
Super Foto 247
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS 1300D: Potencia para empezar
Curiosamente, el paso de los años rejuvenece a los miembros de la clásica familia EOS porque Canon se ocupa de ponerlos al día con estudiada oportunidad. En esta ocasión, el modelo que se renueva es el que encaja como un guante en la sección dedicada a los que se inician en la fotografía. El resultado es la pequeña -pero matona- Canon EOS 1300D, una excelente compañera de viaje iniciático.
Prueba a fondo
Olympus PEN-F: Estilo retro con prestaciones avanzadas
La PEN-F es la última CSC lanzada por Olympus. Se caracteriza por un bonito diseño que se asemeja a las clásicas cámaras de telemetro y por sus numerosas prestaciones avanzadas. Sin embargo, lo más destacado es su sensor Live MOS de 20 megapíxeles, que la convierte en la primera Micro Cuatro Tercios de Olympus que monta un sensor con esa resolución.
Objetivo
Paisajes veraniegos: Claves para sacarles partido
Estos meses del año ofrecen al fotógrafo la oportunidad de hacer desplazamientos vacacionales, mayor cantidad de tiempo libre y más horas de luz natural disponible. Constituyen, por tanto, una excelente época para poner a punto nuestro equipo y explotar al máximo nuestra creatividad. Pero siguiendo con nuestro empeño de crecer como fotógrafos en el día a día, no podemos dejar de resaltar la necesidad de realizar unos preparativos mínimos para la salida.