Super Foto

Número 245 / Junio 2016

En este número probamos la EOS 80D, la nueva réflex de Canon para entusiastas. Analizamos el Zeiss Milvus 2/100M, uno de los mejores objetivo macro que existen en el mercado, y la impresora imagePROGRAF PRO-1000 capaz de imprimir copias A2. El Destino Fotográfico nos lleva a la pesca de la gamba roja y la Imagen de la Naturaleza nos enseña cómo hacer impresionantes macrofotografías con el objetivo invertido. En los Cuadernos Prácticos mostramos interesantes trucos para convertir las imágenes en blanco y negro y el equipo necesario para la fotografía nocturna. En el Objetivo damos las claves fundamentales para encuadrar y componer correctamente.
Super Foto 245
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS 80D: APS-C para entusiastas
Después de pasar una larga temporada consolidando el rodaje de los últimos productos, Canon ha introducido un nuevo miembro en su escaparate de cámaras réflex dedicado al sector “Entusiasta”: la EOS 80D, un modelo que pone al día esta línea clásica de la familia. Se trata de una cámara continuista, de evolución, que no sorprende, pero tampoco lo necesita porque su misión es actualizar la excelencia.
Prueba
Zeiss Milvus 2/100M: Un macro espectacular
El ZEISS Milvus 2/100M es el objetivo macro más rápido del mercado con un ƒ/2 y un factor de ampliación 1:2. Destaca por su excelente construcción y rendimiento. De enfoque manual, está diseñado para las réflex de formato completo de Canon y Nikon.
Imagen Naturaleza
Macrofotografía con objetivo invertido: Más cerca aún
El número de adeptos a la macrofotografía crece exponencialmente conforme pasan los años. Los objetivos macro de hoy en día nos permiten hacer reproducciones a 1:1 y que podemos superar con algunos accesorios. En este artículo veremos cómo conseguir rangos de ampliación con una lente gran angular invertida.