Coches Clásicos

Número 148 / Junio 2017

Probamos el Chevrolet Corvette Sting Ray 327 Convertible 1963, y también nos ponemos al volante del Maserati Ghibli SS y del Borgward Hansa 1800 Diesel. Triple comparativa: VW Tipo 181 vs. Mini Moke vs. Citroën Mehari. Además, te traemos reportajes sobre coches "híbridos" y Alfredo Campos Resalt. Y un coche en el mejor momento para comprarlo: Rover 287 Coupé.
Coches Clásicos 148
Artículos destacados
Prueba
Chevrolet Corvette Sting Ray 327 Convertible 1963: Sueño americano
Chevrolet Corvette Sting Ray 327 Convertible 1963 Es posible que 1963 nos suene a pasado remoto, casi antiguo. Si pensamos en la vieja Europa, aún restañaba sus heridas tras la II Guerra Mundial mientras EE.UU. y la URSS peleaban por imponer su visión del mundo. En aquellos momentos, los rusos todavía encabezaban la carrera espacial, pero en materia de automóviles, nadie hacía sombra a los americanos.
Comparativa
Mini Moke vs. Citroën Mehari vs. VW Tipo 181: Playeros, especie en extinción
Llega el verano y con él los días de sol y playa y, aunque parezca increíble, si intentamos buscar en el mercado un automóvil actual que cumpla con las premisas básicas de lo que un coche puramente vacacional ha de ser, me temo que no lo vamos a encontrar.
Reportaje
Alfredo Campos Resalt: Genial ‘tuttofare’ a la española
Basado en los apuntes tomados durante tres recientes entrevistas realizadas por el que suscribe a Alfredo Campos Resalt y apoyado por otros datos aportados por su hijo Alfredo Campos Riera, el autor construye un relato en primera persona a lo largo del cual el protagonista hace un repaso biográfi co de los episodios que jalonan de extraordinarias singularidades creativas su dilatada vida profesional.