Gadget

Número 126 / Junio 2019

Los televisores están evolucionando de una manera espectacular. Por ello, ampliamos este número de Gadget con un suplemento especial (+16 páginas gratis) dedicado a la TV: los modelos más avanzados, lo mejor por menos de 900 euros, dossier sobre las últimas tecnologías, las nuevas plataformas por streaming… ¡Que no se te escape! Tampoco te pierdas el informe sobre 5G (en qué consiste y los primeros móviles compatibles) y los reportajes sobre los súper videojuegos que llegan, el Test sin Piedad de los nuevos AirPods o los especiales sobre gadgets para relajarte, de cepillos dentales inteligentes y tecnología para combatir las migrañas.
Gadget 126
Artículos destacados
Especial TV
Especial TV: Las tecnologías más avanzadas
Inteligencia Artificial, HDR10+, Full Array... Te lo contamos todo sobre lo último en tecnología de TV. Además, los mejores televisores, barras de sonido, pantallones por menos de 900 euros, Hisense U7B, el televisor del momento...
Móvil Zone
Móviles 5G: La velocidad del futuro
La tecnología 5G permitirá descargas en el móvil increíblemente más rápidas y una cobertura 100% estable en cualquier lugar. También nos descubrirá un mundo híper conectado, en el que los automóviles, los edificios, los elementos urbanos y el hogar inteligente experimentarán una espectacular revolución. Descubre cómo funciona el 5G y los móviles que ya cuentan con esta tecnología.
Salud
¡Relax, do it!
El día a día puede resultar muy estresante. Si necesitas encontrar de vez en cuando un poco de paz y tranquilidad, los siguientes gadgets pueden serte muy útiles tanto en el trabajo como en casa.