Gadget

Número 124 / Abril 2019

El escenario smartphone ha comenzado 2019 muy fuerte: te mostramos los últimos móviles en llegar –y los que están en camino-, entre los que, ojo, hay muy agradables sorpresas. También ha comenzado el Mundial de F1, por lo que te contamos los detalles ‘gadget’ del McLaren de Carlos Sainz. Malos tiempos para los alérgicos al polen; para combatir esta y diversas alergias más, te mostramos los gadgets y apps que te echarán una mano. Y no te pierdas los especiales sobre las alternativas a Fortnite, los ratones gaming más recomendables, la súper comparativa de altavoces inteligentes (Echo, HomePod y Home) y, para la casa, cafeteras y robots de cocina súper avanzados.
Gadget 124
Artículos destacados
Móvil Zone
Top móviles que llegan
Calentando motores desde principio de año y fundamentalmente con el MWC como epicentro, las principales marcas del escenario smartphone han mostrado sus armas de cara a la primera temporada comercial de 2019. Atención a varios de estos terminales, que van a marcar tendencia.
Gadgetmanía
Gadgets con inteligencia artificial
La inteligencia artificial ha traspasado los libros y las películas de ciencia ficción para ‘colarse’ en muchos de los dispositivos que nos rodean. Su misión es hacernos la vida un poco más fácil, cómoda y segura. Mira de qué manera lo consiguen.
Hogar digital
Respira aire saludable
La proliferación de polen y esporas en primavera acarrea problemas respiratorios de diferente gravedad. La contaminación ambiental en las ciudades y otros gases de mayor o menor toxicidad, también suponen riesgos. Con los siguientes purificadores y medidores de la calidad del aire podrás saber si puedes respirar tranquilo.