Gadget

Número 125 / Mayo 2019

Google Stadia. ¿Qué es? Se trata de la plataforma de videojuegos que va a lanzar Google y que pretende revolucionar este escenario; te lo contamos todo en este número, así como las claves de PS Now. También realizamos un exhaustivo informe del móvil estrella del momento, Huawei P30 Pro, y detallamos todas las novedades que ha lanzado Apple. Como hay AirPods gen 2 en el horizonte, te mostramos 12 alternativas a ellos. No te pierdas tampoco los especiales sobre vehículos de último Km (patinetes eléctricos y similares), de top portátiles por menos de 500 euros, de auriculares gaming y los de gadgets para veganos y para adelgazar.
Gadget 125
Artículos destacados
Play Time
Google Stadia: La plataforma que quiere romper el escenario de los videojuegos
El juego en streaming ha venido para quedarse y los gigantes del ecosistema tecnológico reclaman su trozo del pastel. La irrupción de Google Stadia ha hecho temblar a firmas tan consolidadas como Xbox y PlayStation, que ven amenazada su posición no solo como editores de calado, sino también como fabricantes de hardware.
iZone
En primavera, Apple se altera: Sus novedades en hardware y servicios
Han bastado unos pocos días para que, sin previo aviso, el portfolio de productos de la manzana se haya visto ‘alterado’ con la introducción de interesantes novedades. Porque, por primera vez, Apple ha presentado servicios inéditos hasta la fecha en un evento que contó con la colaboración de personas muy conocidas en el mundo del píxel y del celuloide.
Top Gadget
Huawei P30 Pro: Potencia en aumento
Con un innovador sensor SuperSpectrum, cámara TOF, estabilización de imagen mejorada y, por encima de todo, una combinación de lentes + software que genera una potencia y nitidez de zoom descomunales, el P30 Pro destaca también por su diseño exquisito y distintas funciones que facilitan la vida cotidiana.