Gadget

Número 113 / Mayo 2018

Los planes secretos de Apple: ¡Tres nuevos iPhone X! iPad Pro con pantalla infinita y Face ID, Watch Series 4, AirPods 2, bye bye MacBook Air y MacBook... El smartphone del momento: Así es el Huawei Serie P20, el primero con tres cámaras. Además, 10 móviles por menos de 100 euros y claves para que no te timen en Wallapop. Ideas para regalar en comuniones y el día de la madre. Tu casa, conectada, con el videoportero vía móvil.
Gadget 113
Artículos destacados
Dossier
2018: Lo que Apple está preparando
En las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California, lo tienen muy claro. Este año puede convertirse en uno de los mejores de su historia. Y no estamos hablando solo de los beneficios de cada ejercicio fiscal. Si se cumplen todos los pronósticos, el ‘roadmap’ para 2018 podría dejarnos interesantes productos que consolidarían la oferta global de la empresa de la manzana mordida. Veamos en qué puede beneficiarnos a nosotros, los usuarios, comenzando con los próximos iPhones.
Top gadget
Huawei Serie P20: El primero con tres cámaras
De 10 a 20. Huawei da un salto cuantitativo y cualitativo en su gama P para 2018, compuesta por las versiones normal, Lite, Pro y Porsche. Atención con el P20 Pro: es el primer smartphone cuya cámara principal posee tres sensores. La compañía no duda en manifestar que es la mejor de la Historia.
Hogar digital
La casa más lista: Gadgets para un hogar ‘smart’
Casi cualquier electrodoméstico y dispositivo del hogar que se te pase por la cabeza es (o puede volverse) inteligente. Gracias a esa virtud, es posible programar su funcionamiento o que actúe cuando él mismo lo considere oportuno; también te permite controlar su gasto energético o adaptarlo a tus gustos o necesidades. Y todo a distancia, desde cualquier dispositivo móvil.