Gadget

Número 112 / Abril 2018

El móvil estrella del momento es el Samsung Galaxy S9, al que dedicamos un completo informe con todo lo que necesitas saber de él. Pero no ha sido la única novedad en las últimas semanas: te recopilamos más de 20 terminales nuevos con todas sus características. No te pierdas tampoco los Dossiers sobre altavoces inteligentes (que emiten música y atienden tus caprichos) y en el que analizamos los problemas de seguridad del iPhone y cómo solucionarlos. Y en el apartado de gadgets varios, bazares con gadgets para aire libre (tipo ‘dominguero’ y superviviente), relojes tácticos, de emergencia, reproductores portátiles Hi-Res, para estar en forma, etc.
Gadget 112
Artículos destacados
Top gadget
Samsung Galaxy S9 / S9+, prometedor
Con evidente continuidad estética respecto a los S8, las novedades de los Galaxy S9 se centran en un procesador más potente, la grabación de vídeo en modo súper slow motion, la optimización de las cámaras (con un segundo captor trasero en el S9+), el sonido estéreo y la invitación a utilizar emojis animados.
Dossier
Altavoces inteligentes
Si no lo hace ya, en tu casa pronto habitará un nuevo ‘ser inteligente’ con forma y funciones de altavoz pero con un micrófono como gran protagonista. Porque este gadget emitirá todo tipo de sonidos, voz y música pero, principalmente, te escuchará para entender y responder tus solicitudes de ayuda, solucionar tus dudas y acatar tus órdenes. El altavoz inteligente está llamado a ser el centro neurálgico de tu hogar.
Aire libre
¡Vamos de excursión!
El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, por lo que ve programando las excursiones para disfrutar de la naturaleza. Los siguientes gadgets te resultarán de utilidad durante tus escapadas.