Gadget

Número 103 / Julio 2017

Verano. Para soportar el calor y disfrutar a tope de las vacaciones más largas del año, en este número te proponemos más de 50 gadgets que unen interés, curiosidad y practicidad. Te van a impactar. Tanto como otro especial en el que recopilamos los mejores móviles dotados de huella dactilar y cuyo precio no supera los 300 euros. Ojo, que alguno incluye prestaciones premium. Como tampoco puedes perderte el reportaje sobre los accesorios para iPhone/iPad más novedosos, el que versa sobre smartwatches para localizar niños o el de altavoces con luces, para montar una fiesta donde quieras. Y dos dossiers: pagos NFC y asistentes por voz.
Gadget 103
Artículos destacados
Gadgetmanía
Summer time, gadgets time
Los últimos hallazgos científico-ambientales aseguran que este año 2017 también acogerá la estación conocida como “Verano” y que, sin que sirva de precedente, irá asociada –al menos en nuestro país- a unas temperaturas elevadas. Por si finalmente se confirman estas predicciones, aquí te proponemos una serie de gadgets tanto para sobrellevar los rigores de la canícula como para aprovechar debidamente las acciones vacacionales propias de este período. Dicho esto, perdona por la broma y ¡pásalo fresquito y en grande!
Móvil Zone
Smartphones baratos con sensor dactilar: Leen tus huellas… ¡por menos de 300 euros!
Utilizar la huella dactilar para desbloquear el móvil ya no es solo una característica de los teléfonos de gama alta. Para muestra, estos modelos: por 300 euros (e incluso la mitad) tienen esta y otras muchas características.
Multimedia
Altavoces bluetooth con iluminación: ¡Fiesta!
¿Hay algo mejor que un espectáculo de luz y sonido? Pues ya puedes montar uno en cualquier sitio sin tener que comprar varios equipos ni desembolsar una gran cantidad de dinero. Solo necesitas alguno de los siguientes altavoces con luces integradas y… ¡que empiece la fiesta!