Gadget

Número 101 / Mayo 2017

Ya está aquí la nueva versión de uno de los móviles más deseados: Samsung Galaxy S8. Te adelantamos que supone toda una revolución; puedes conocer todos sus detalles en el especial que le dedicamos. Además, también recopilamos los mejores terminales dotados de doble cámara, así como las propuestas más interesantes –y baratas- por si quieres comprar o regalar un móvil. No te pierdas tampoco los reportajes sobre smartwatches con GPS, de los súper videojuegos que están llegando y de los gadgets más curiosos si tienes bebé o mascota en casa. Y ya que estamos en primavera, un reportaje que la sangre altera: las mejores apps para ligar.
Gadget 101
Artículos destacados
Móvil Zone
Samsung Galaxy S8: En los límites de lo físico
El nuevo móvil estrella de Samsung es asombroso. Su pantalla crece hasta límites extraordinarios en relación a las dimensiones propias del producto. Espectacular, sí, pero, ¿el S8 es solo un alarde estético o también progresa en velocidad de procesado? ¿Su cámara es aún mejor que la del S7? ¿Su autonomía supera el día de uso? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el terminal que, en cualquier caso, cambia el rumbo del escenario smartphone.
Multimedia
Boombox del Siglo XXI: Con la música a otra parte
Escuchar música y la radio en cualquier lugar ha sido posible desde hace décadas gracias a los boombox, también conocidos como radiocasetes. Antes reproducían desde cintas y ahora lo hacen desde CDs, discos duros o dispositivos portátiles. Que te los pongas al hombro como antaño…
Hogar digital
¡Fuera intrusos!: Gadgets para asegurar tu casa
Las técnicas de los ladrones para entrar en las viviendas son cada vez más sofisticadas; la buena noticia es que la tecnología para ahuyentarlos, también. Además, no es complicado (ni caro) conseguir cámaras de vigilancia, alarmas y otros sensores para este fin. Incluso podrás instalarlos tú mismo y controlarlos a distancia.