Gadget

Número 95 / Noviembre 2016

Te presentamos la GoPro Hero5, la nueva reina de las cámaras de acción, ¡y el nuevo dron GoPro! Y aprovechamos para mostrarte lo último en action cameras. Test sin piedad: Ponemos a prueba a los iPhone 7 / 7 Plus. Los juegos más espectaculares de PlayStation VR y las gafas VR del momento. Además, terroríficos gadgets para Halloween; Parrot Pot, un macetero inteligente; mascotas robot y la última tecnología para la salud y cuidado personal.
Gadget 95
Artículos destacados
Píxel a píxel
GoPro Hero5 Black: Te escucha y no precisa carcasa
La larga espera ha merecido la pena: GoPro ha vuelto a sorprender al escenario de las cámaras de acción con la Hero5 Black. El nuevo modelo es más ergonómico -en un discreto sentido del concepto- y resistente, dispone de pantalla táctil, integra GPS y obedece comandos de voz. Sigue habiendo reina para rato.
iZone
iPhone 7 / 7 Plus: Pura transición
Hemos sometido a los nuevos iPhones a nuestras estrictas pruebas habituales. Evitando los apriorismos, desde que los sacamos de sus cajas los hemos tratado con la exigencia que merece el producto estrella de Apple. Más aún cuando trae consigo un cambio de número. ¿Qué hemos encontrado? Te lo explicamos en formato pasatiempo como “Las 7 Diferencias del 7”.
Play Time
PlayStation VR: ¡A jugar!
Ya te hemos hablado bastante de qué es PS VR, sus claves y su lanzamiento. Ahora que ya está en las estanterías de las tiendas –físicas y virtuales-, es el momento de pasar a la acción y de disfrutar de la variada oferta de títulos que encontraremos de salida en su incipiente catálogo.