Gadget

Número 94 / Octubre 2016

No te pierdas nuestro especial con todos los detalles, claves y secretos –y primeras impresiones- del nuevo iPhone 7/7 Plus, así como del Apple Watch Series 2 recién lanzado. También te contamos todo lo que necesitas saber sobre las nuevas PlayStation 4 Pro y Slim, así como sus gafas VR. Además, dedicamos varios especiales a gadgets para runners, a lo último en bicis eléctricas, impresoras 3D baratas y portátiles y tecnología en general para la vuelta al cole. Y si quieres estar al tanto de los productos tecnológicos más impactantes que están en camino, también los recopilamos en este número.
Gadget 94
Artículos destacados
iZone
iPhone 7 y 7 Plus: ¡Conócelos!
Ya tenemos entre nosotros las nuevas iteraciones del teléfono móvil estrella de Apple, una de las compañías de tecnología más ‘influencer’ de la Historia. Y como no podía ser de otra forma, las opiniones no han parado de sucederse. Para que tú también puedas formarte la tuya propia, te contamos lo que esconden ambos modelos bajo el número 7.
Play Time
Pro y Slim: Lo nuevo de PlayStation 4
Las nuevas PS4 han llegado para agitar el avispero entre sus mayores fans, bien por sus características técnicas, o por romper los ciclos habituales de renovación del hardware. Nosotros tenemos las preguntas y las respuestas necesarias para entender qué hay detrás de estos nuevos lanzamientos. ¿Evolución o revolución?
Gadgetmanía
Lo más gadget de IFA 2016
En el nuevo número de Gadget repasamos los móviles y wearables más importantes que han sido anunciados en IFA 2016, pero hay otra serie de dispositivos presentados en la feria que merecen un capítulo especial. Innovadores, útiles, avanzados… A continuación, recopilamos los mejores gadgets que han visto la luz estos días.