Gadget

Número 88 / Abril 2016

Avalancha smartphone: Te presentamos todos los terminales de nueva generación. Además, los mejores móviles con sensor de huella dactilar y los 20 mejores videojuegos para tu móvil. La realidad virtual ha llegado para quedarse: Seleccionamos para ti las aplicaciones más impactantes de realidad virtual para que las uses desde tu teléfono. Hipermercados online: Comparativa de precios, ofertas, gastos de envío... ¿Cuál es el más barato? Y también, los portátiles ligeros más potentes, robots de compañía y gadgets de Batman y Superman.
Gadget 88
Artículos destacados
Móvil Zone
Avalancha de móviles
La primavera de 2016 también ha llegado al mundo smartphone, con un montón de nuevos terminales cargados de ‘sangre’ técnica súper alterada. Si quieres tener lo más nuevo y avanzado en tu mano, te descubrimos los últimos modelos: Samsung Galaxy S7, Asus Zenfone Max, Sony Xperia X, LG G5...
Play Time
Las mejores apps de Realidad Virtual
Empieza a divertirte con la RV de la forma más sencilla: con tu móvil. Para poder entender mejor qué es un entorno virtual y cómo moverse dentro de él, lo más recomendable es probarlo. Por eso, hemos filtrado las mejores aplicaciones del momento para que tengas por dónde empezar. Eso sí, recomendamos utilizar un soporte tipo Cardboard -vamos, unas gafas- para hacer la experiencia aún más cómoda y optimizada.
Gadgetmanía
Batman v Superman: Elige tu superhéroe
Con el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, puede que tengas que escoger bando entre estos dos héroes. Te ayudamos presentándote gadgets de uno y otro. ¿Cuáles te gustan más?