Gadget

Número 87 / Marzo 2016

Especial Realidad Virtual: ¿En qué consiste, qué ofrece y qué necesitas para disfrutarla? Te avanzamos en detalle las novedades que traerá el Apple Watch 2, y seleccionamos para ti los mejores móviles de gama media del momento. Reportajes sobre cámaras con capacidad para grabar en resolución 4K y los altavoces para outdoor (resistentes a la intemperie y golpes) que ofrecen mejor rendimiento. Además, lo último en cafeteras domésticas, gadgets contra el frío y, como siempre, repasamos las últimas novedades en tablets, imagen y sonido, gadgets de fotografía, gadgets multimedia, accesorios para ordenador, los gadgets más interesantes para cuidar tu salud y los más impactantes que están por venir.
Gadget 87
Artículos destacados
Gadgetmanía
¡Prepárate! Llega la Realidad Virtual
La tecnología que revolucionará el mercado de consumo en los próximos años está empezando a desembarcar. Los analistas de todo el mundo coinciden en anunciar que tendrá el mismo impacto o más que cuando se introdujo la televisión, la radio o Internet en nuestra vida cotidiana. Cambiará la forma en la que interactuamos conla información, el contenido y el entretenimiento. ¿Quieres saberlo todo sobre la RV?Empecemos
Móvil Zone
Móviles de ‘gama media’ que pueden con todo
Los smartphones que están catalogados en la ‘gama media’ cada vez son más potentes. Tanto es así que disponen de las virtudes técnicas necesarias para poder aprovechar todo tipo de aplicaciones, juegos incluidos. Aquí te mostramos los modelos que consideramos más atractivos por un precio que ronda los 400 euros.
iZone
Apple Watch 2: Así será
La próxima iteración del reloj inteligente de Apple tiene su hoja de ruta más o menos definida: es posible que se presente antes de la primavera o cerca del otoño, pero siempre en este año. ¿Tendrá más batería, distinta forma o algún sensor adicional revolucionario? Esta vez no hemos tenido acceso al laboratorio de Cupertino… Pero hemos puesto a trabajar a nuestro equipo de investigación para recopilar sus posibles novedades. Echa un vistazo, muñeca.
Píxel a píxel
Cámaras que graban en 4K: Vídeos multiplicados por cuatro
¿No encuentras contenidos en 4K para tu súper televisor? Créalos tú mism@ con cualquiera de las siguientes cámaras, como ves, de categorías muy dispares. Porque lograr vídeos con hasta el más mínimo detalle no precisa, en algunos casos, un desembolso exagerado de dinero.