FederPesca

Número 234 / Abril 2016

Especial Carpfishing: Cuatro destinos que no te puedes perder; cómo pescar más (precisión y sigilo); Campeonato del mundo de Carpa 2016; claves del carpfishing en primavera, ¡y mucho más! Viaje: "Tigres", "gatos" y cocodrilos en Mozambique. Y además, apuntes prácticos sobre la pesca de la perca, especial montajes CDC, el infalible Ned Rig para bass, los secretos del pescador versátil y cómo pescar con pikies.
FederPesca 234
Artículos destacados
Atlas de pesca
Póker de destinos para carpfishing que no te puedes perder
Con el fin de afrontar con éxito la nueva temporada de carpfishing, es primordial hacer una planificación anual de las sesiones que realizaremos, un trabajo de campo previo analizando los destinos, puestos y estrategias que nos traerán el éxito en nuestras jornadas de pesca. Será nuestro objetivo plantearnos escenarios que nos reporten éxito sin mucha dificultad y otros tantos que supongan un gran reto personal.
Carpfishing
Estrategias para lugares “muy pescados”: Precisión y sigilo
Cada vez somos más los que por motivos laborales, la escasez de tiempo libre y cómo están los tiempos de “caros”, no podemos dedicarnos a pescar todo lo que queremos, por lo que tenemos que ingeniárnoslas de tal manera que el tiempo que invertimos pescando sea lo más productivo posible.
Black bass
El pescador versátil: Las claves en técnicas, señuelos y localización que debes dominar
Es este reportaje se presentan las herramientas imprescindibles que debe dominar el pescador que quiere pescar lo mismo en un embalse profundo, de roca, sin estructuras… Que en una charca somera con espadañas, nenúfares o árboles.