FederPesca

Número 251 / Septiembre 2017

Carpfishing: Llega la explosión otoñal de carpas; claves para elegir el mejor anzuelo. Black bass: Square Bill y sus técnicas; ¿cañas duras o medias?; y el renacimiento de Mequinenza. La pesca de la perca europea en verano. Competición: Os mostramos desde dentro el World Predator Classic. Salmónidos: Con ninfas a trucha vista. Electrónica: Garmin Striker, una sonda de referencia. A la venta a partir del 14 de agosto.
FederPesca 251
Artículos destacados
Carpfishing
La explosión otoñal está llegando…
El verano llega a su fin y comenzamos una corta pero intensa temporada de pesca. Tanto los meses de primavera como los de otoño son los preferidos de muchos carpistas.
Atlas de pesca
El renacimiento del bass en Mequinenza
La pasada primavera ha supuesto para los amantes del black bass en el embalse de Mequinenza una agradable sorpresa. Desde principios de marzo y a lo largo de abril, mayo y parte de junio, los pescadores de bass hemos asistido a un “renacimiento” de esta especie en toda regla, como hacia años que no sucedía.
Pesca con mosca
Pescando a trucha vista con ninfa
No me gusta la pesca a ninfa, pero a pez visto es una experiencia que exige al pescador un nivel de concentración similar a hacerlo con una pequeña mosca del número 24 en superficie.