Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 114 / Enero 2016

Alta gama: Lagoon 52 S, menos es más. A bordo: Hanse 455, Oceanis 35, Tarsis 20. Navegación: ¡¡Abandonen el barco!! Claves de supervivencia dinámica. Mantenimiento: Acero inox, cómo mantener el vídeo. Bricolaje: Cómo unir remaches fácilmente. Competición: Imoca, la generación "foils" a examen; Jules Verne Trophy.
Barcos a Vela 114
Artículos destacados
Alta gama
Lagoon 52S: Menos es más
La versión SporTop del Lagoon 52 se presenta como la alternativa perfecta para las tripulaciones más reducidas. Sustituye el flybridge por un hard top y concentra la maniobra alrededor del puesto de gobierno. Todo ello sin olvidar, por supuesto, ni confort, ni rendimiento.
A bordo
Hanse 455: Un mar de posibilidades
Recorrer la costa, cruzar el Atlántico, navegar en familia, en solitario o para el chárter… No importa el objetivo. Con la multitud de opciones que ofrece, hay un Hanse 455 perfecto para cada armador. Y todo ello, en un barco de serie.
Barcos a vela
¡Abandonen el barco!: Claves de supervivencia dinámica
La diferencia entre la teoría y la práctica en caso de tener que abandonar el barco puede ser muy importante y es mejor meditarla, prepararla y saber ponerla en práctica, si fuese necesario. La supervivencia dinámica consiste en tener medios reales, un mínimo de conocimientos e iniciativa para actuar y resolver el problema de forma eficaz.