Barcos a Vela

Número 128 / Julio 2019

Alta gama: Fountaine Pajot Alegría 67, ¡déjate seducir! A bordo: Bali 5.4, pocos límites; Bavaria C45, vacaciones navegando; First 24 y 18, algo más que diversión. Claves para fondear en zonas reguladas. Amarre: Cómo cuidar tus amarras y defensas. Competición: 52 Super Series, la temporada promete; Imoca, un tsunami de "novatos". VHF, Blu o teléfono... ¿cuál es la mejor forma de comunicarnos?
Barcos a Vela 128
Artículos destacados
Alta gama
Fountaine Pajot Alegria 67: ¡Déjate seducir!
Navegar y disfrutar, compartir y relajarse mecidos por el mar, el nuevo Alegria 67 de Fountaine Pajot es un catamarán pensado para eso, y su sola visión transmite el potencial de sensaciones que es capaz de brindarnos.
A bordo
Bali 5.4 Open: Pocos límites
El nuevo Bali destrona a su hermano 4,5 como buque insignia de la marca, llevando a la máxima expresión el concepto del gran salón interior convertible en una terraza cubierta.
Maniobras
Cómo fondear en zonas reguladas
Dada la cada vez más abundante cantidad de navegantes veraniegos, y la multitud de zonas de fondeo paradisiacas de nuestro país, la solución de instalar boyas de amarre para evitar los fondeos agresivos es una realidad. Hay que conocer las zonas, el sistema de reserva y utilización.