Barcos a Vela

Número 126 / Diciembre 2019

Alta gama: Bavaria 57, para relajarse y disfrutar; Perini 47 m E-volution: Arte en aluminio y carbono. Leopard 50 L, con L de lounge. Jeannau Sun Odyssey 490, un barco con pocos límites. Entrevista a Nacho Postigo, Mr. TP52. Competición: 52 Super Series, Ruta del Ron y Golden Globe. Hombre al agua: Elige y revisa tu chaleco. Bricolaje: Soldaduras paso a paso. Agua caliente: Cómo disponer de un lujo indispensable.
Barcos a Vela 126
Artículos destacados
Alta gama
Bavaria C57: Pensado para relajarse y disfrutar
Con el C57, el astillero Bavaria ofrece una nueva dimensión de la navegación, en un barco que por eslora y configuración es sencillo de gobernar pero repleto de sorpresas para hacer de la vida a bordo un auténtico placer.
A bordo
Leopard 50 L: Con L de Lounge
Leopard nos mostraba, en Saint Raphael, una propuesta totalmente nueva para la firma. El Leopard 50 sustituye y renueva completamente al 48 de la línea e incluye, por primera vez, flybridge.
Seguridad
¡Elige y revisa tu chaleco!
Elemento obligatorio y fundamental para la recuperación de un hombre al agua, el chaleco salvavidas no siempre recibe el cuidado y la atención necesarios, cuando es un "accesorio" que nos puede salvar la vida. Su estado, su mantenimiento y su correcto uso son fundamentales a bordo.