Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 175 / Octubre 2013

Novedades 2014: 200 barcos para descubrir. Alta gama: Prestige 550S. A bordo: Monterey 275 SC, Quicksilver Captur 755 PH, Cobat 273, Zodiac N-Zo 760. Comprar un barco: Todas las claves para no equivocarnos. Electrónica: Raymarine Serie A. Y además, todo el mercado de ocasión.
Barcos a Motor 175
Artículos destacados
Novedades 2014
Salón Náutico Internacional de Barcelona
Adentrándose en su segunda mitad de siglo, el Salón Náutico de Barcelona abre sus puertas a una 52 edición que continúa sembrando ilusión y pasión por el mar. Pasen y vean... el sueño náutico se materializa en la ciudad condal.
Alta Gama
Prestige 550 S: Habitabilidad ampliada
La firma gala continuaba extendiendo su oferta esta temporada con la incorporación de seis nuevos modelos, entre ellos este crucero para el que Garroni Design recupera algunos de los conceptos que han llevado a la gama al éxito internacional.
A bordo
Monterey 275 Sport Cruiser: Distribución inteligente
Sin alcanzar los diez metros de eslora total y con una manga de 2,5 metros, la pequeña de la serie Cruiser & Yachts de Monterey nada tiene que envidiar a sus predecesoras, ofreciendo los mas altos estándares de calidad y una distribución inteligente del espacio. Todo ello en un barco donde el estilo y diseño americanos respiran por cada uno de sus poros.
Práctico
Comprar un barco: Claves para no equivocarnos
Aunque es mal momento para vender un barco, quizás es el idóneo para comprar ya que la oferta aumenta, los precios bajan y los propietarios y astilleros asumen que haya que seguir manteniendo el mercado en marcha.