Barcos a Motor

Número 174 / Septiembre 2013

Alta gama: Vicen 92 Cruiser, Riva 63 Virtus. Equipamiento: Luces, claves para ver y ser vistos. A bordo: Jeanneau NC14, Sessa key Largo 24 IB, Lema Koper 19, BWA Sport 18. Invernaje: Puertos y marinas, cómo elegir el mejor atraque. Shopping: Bebidas hidratantes y energéticas.
Barcos a Motor 174
Artículos destacados
Alta Gama
Riva 63 Virtus: Abierto, deportivo y confortable
La innovación volvía a ser la guía que marcaba la concepción y el desarrollo del Riva 63 Virtus, el nuevo buque insignia de la línea open del astillero italiano que ofrece, además, un estilo deportivo, moderno y elegante, un manejo sencillo y unos interiores amplios y confortables.
A bordo
Sessa Key Largo 24 IB: Un plus más
Sessa nos presenta la nueva KL 24 intrafueraborda como una embarcación que mantiene muchos puntos en común con la versión fueraborda, como es la calidad de acabados y la polivalencia, pero que mejora su estética, aún más atractiva y con mayores posibilidades gracias, principalmente, a la ganancia de la amplia zona de baño con solárium a popa sin renunciar a sus magníficas cualidades de navegación.
A bordo
Jeanneau NC14: En el mar como en casa
Confort y habitabilidad vuelven a conjugarse a bordo del buque insignia de la gama NC de Jeanneau para crear un modelo ideal para el crucero y la vida a bordo.
Navegación
Buscar atraque: Cómo acertar la elección
En el ocaso del verano hay que plantearse donde situar el barco este invierno y hacerlo de la mejor forma posible, a flote, en seco, en nuestro puerto normal de atraque, o en otro algo más lejano pero más barato o más seguro. En las islas o cerca de centros de comunicación fácil. Todo depende del uso que vayamos a dar al barco en invierno, las opciones son múltiples y la elección es importante, para el barco y para nuestro bolsillo.