Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 168 / Marzo 2013

Alta gama: Minorchino 54. Pruebas: Bénéteau Swift Trawler 44, Jeanneau Merry Fisher 755, Starfisher 790 OBS Sundeck, Zar 75 Suite. Equipamiento: Teca en cubierta, ¿natural o sintética? II Evinrude Experience: Experimentando el rendimiento. Especial pesca paseo: para todos. Y además, todas las novedades en barcos y más de 2.500 barcos a la venta en nuestro mercado de ocasión.
Barcos a Motor 168
Artículos destacados
Alta Gama
Minorchino 54
La elegancia clásica y atemporal, así como la extraordinaria comodidad que caracterizan a la nueva generación de llaüts creada por la familia Sastre a través de la firma Sasga Yachts, se conjugan en este atractivo crucero para poder afrontar largas y placenteras travesías.
A bordo
Jeanneau Merry Fisher 755
La emblemática familia Merry Fisher de Jeanneau se enriquecía con la llegada del 755, un modelo familiar y elegante ideal para navegar durante todo el año de forma segura y confortable sin renunciar a la flexibilidad que caracteriza a un pesca paseo.
A bordo
Bénéteau Swift Trawler 44
Fiel a la filosofía y las prestaciones de la gama, el Swift Trawler 44 se incorporaba a la familia como sustituto del 42, aportando unos espacios y un confort ampliados, una invitación al crucero funcional y asequible.
Especial
Pesca paseo para todos
Polivalencia, economía, habitabilidad y cómo no, un perfil rematado por la clásica timonera distinguen a los miembros de este programa y determinan su éxito innegable en un mar de opciones capaz de conciliar las necesidades de muchos.
... y también en este número
A bordo: Starfisher 790 OBS Sundeck
Perfecto para el crucero diurno pero capaz de albergar estancias más prolongadas a bordo. Así se presenta este modelo que se beneficia de los puntos fuertes de las Outboard Series de Starfisher.
Equipamiento: Teca natural o sintética, cómo elegirla y cuidarla
Ancestral en los barcos, la teca y otras maderas nobles similares han permitido construir y acondicionar cascos y cubiertas para surcar mares gracias a sus características, sus propiedades y sus aceites, y tras los nuevos materiales de construcción, esta madera ha quedado restringida a cubiertas, asientos y zonas nobles.