Barcos a Motor

Número 226 / Junio 2018

Alta gama: Sin límites con el Absolute Navetta 73. Subimos a bordo del Jeanneau Merry Fisher 895, los Karnic Smartone 48 y 55, la sorprendente Sacs Rebel 47 y el Rodman 42 Spirit Coupé. Equipamiento: Cómo obtener más agua y autonomía con desalinizadoras. Documentación: Claves para no perdernos con el seguro. En bricolaje te enseñamos a cambiar el aceite de la fueraborda.
Barcos a Motor 226
Artículos destacados
Alta gama
Absolute Navetta 73: Sin límites
Entre las novedades presentadas por el astillero Absolute para esta temporada se encuentra el Navetta 73, buque insignia de la gama que llega cargado de innovaciones y tecnología para ofrecer un crucero sin límites.
A bordo
Rodman Spirit 42: Más deportividad, más luz
La versión Coupé del Rodman Spirit 42 es más deportiva a la vista que su antecesor. Es cómoda y sencilla de pilotar y ofrece unos interiores que destacan por la gran cantidad de luz natural.
Dossier
Claves para no perdernos con el seguro
Punto clave en el momento en que se adquiere un barco, el seguro es necesario, aconsejable y obligatorio. Entre clausulas, letra pequeña, condiciones, tasaciones, coberturas y siniestros varios, a veces no es fácil elegir o saber qué es lo que más nos conviene, y es necesario saberlo "todo".