Barcos a Motor

Número 225 / Mayo 2018

Alta gama: Astondoa 80' Flybridge, el crucero perfecto; Princess S60, un icono con carácter.. A bordo: Antarès 7 y 8 estrenan generación, doble opción del Bayliner VRT Cuddy, el diseño optimizado de Prestige 460 y Axopar 28 T-Top, máxima emoción. Averías: Cómo solucionar problemas de arranque. Mantenimiento: Hélice y timón, las claves para acertar con el antifouling. Bricolaje: Unir piezas poniendo y quitando remaches.
Barcos a Motor 225
Artículos destacados
225
Astondoa 80' Flybridge: El crucero perfecto
Enmarcado en la nueva línea del astillero Astondoa, el 80’ Flybridge incluye algunos de los elementos distintivos de los últimos modelos de la gama, como son sus ventanas laterales que otorgan máxima luminosidad a los interiores y un refinado interiorismo, resultando en conjunto como el crucero perfecto para disfrutar de largas travesías en familia.
A bordo
Prestige 460: Diseño optimizado
Si algo funciona no tiene sentido cambiarlo. Pero puede mejorarse, y mucho. Es el caso del sucesor del Prestige 450, que comparte casco con él pero gana en atractivo, confort y espacio a bordo de esta nueva revisión.
Motores
Cómo solucionar problemas de arranque
Ningún barco queda exento de sufrir problemas a la hora de arrancar el motor, una amenaza que puede arruinar nuestras vacaciones pero ante la que podemos estar preparados sabiendo dónde debemos buscar el fallo y cómo solucionarlo.