Barcos a Motor

Número 218 / Septiembre 2017

Alta gama: Minorchino 54, nacido para viajar. A bordo: Fountaine Pajot 44 MY, capacidad impecable; Nordkapp Avant Ranger 705, acertada versión aluminio; Fjord 48 Open, más que un open; Quicksilver 755 Weekend, versátil crucero familiar. Motores: Evinrude iDock, 360º de confianza. Bricolaje: Revisión y mantenimiento del molinete de anclas. Cubiertas: Todas las ventajas de la teca sintética. A la venta a partir del 18 de agosto.
Barcos a Motor 218
Artículos destacados
Alta gama
Fiart 52: Alma mediterránea
Tradición, buen gusto italiano, buen hacer y una familia de prestigio arropan a la Fiart 52, un crucero deportivo de alma mediterránea y vocación internacional.
A bordo
Quicksilver Activ 755 Weekend
Crucero funcional con cierta dotación para la pesca, el Activ 755 Weekend de Quicksilver destaca por su notable habitabilidad y por las opciones y packs que ofrece para configurar según las necesidades de cada armador.
Equipamiento
Ventajas de la teca sintética
Una cubierta de teca es bonita y elegante, pero necesita unos cuidados, una instalación y unas reparaciones costosas. Cuando ya existen materiales sintéticos que imitan la teca casi a la perfección y ofrecen muchas ventajas para el usuario y su mantenimiento, y sin necesidad de cortar ningún árbol para dar un toque lujoso a bordo, la opción es clara.