Barcos a Motor

Número 217 / Agosto 2017

Te mostramos las prestaciones y confort del Princess 75 MY, y nos subimos a bordo del Bénéteau Barracuda 8, Grastron GS 259, Capelli Tempest 775 Sun y 800 y Rodman Spirit 31 HT FB. Repasamos los diez puntos clave del fondeo, una maniobra a realizar con respeto y tiendo. Te enseñamos a mantener impecables las defensas, y a realizar conexiones seguras de agua y luz de tierra. Además, te sugerimos doce equipos de snorkel para explorar el fondo del mar.
Barcos a Motor 217
Artículos destacados
Alta gama
Princess 75 Motor Yacht: Prestaciones y confort
Más de 24 metros de eslora y hasta 2 x 1.800 HP para superar los 35 nudos de velocidad a bordo de esta atractiva y lujosa unidad Princess, en la que confort y prestaciones se dan la mano para ofrecernos la mejor de las experiencias.
A bordo
Glastron GS 259: Propuesta equilibrada
En lo más alto de la gama Glastron encontramos este day cruiser familiar que concilia habitabilidad y confort con una navegación suave y segura para todos.
Maniobras
10 puntos clave del fondeo
Fondear es siempre una maniobra a hacer con respeto y tiento. Ya sea para tomar una cerveza en una cala o para pasar una noche tranquila, siempre hay que guardar un ojo avizor y, por supuesto, respetar unas reglas mínimas de prudencia, previsión y buen estado de toda la maniobra.