Barcos a Motor

Número 216 / Julio 2017

Llega el barco independiente, el Solarwave 64, el único crucero oceánico capaz de generar toda la energía necesaria a bordo, tanto en lo referente a propulsión como en usos auxiliares, a través de paneles solares. Para conseguirlo conjuga varios factores clave: paneles solares de alto rendimiento, extrema ligereza y mínima fricción. Pero aunque el sol sea una fantástica fuente de energía, estos meses más vale protegerse… encuentra con nosotros el toldo perfecto. ¡¡Sin olvidar tener tu FB auxiliar a punto para acercarse a tierra a por algo fresquito!! Además, subimos a bordo del Frauscher 1414 Demon, V2 7.0 Sundeck y Scarab 215 HO.
Barcos a Motor 216
Artículos destacados
Alta gama
Fairline Squadron 53: Versión crucero
La tercera variante del 53 pies de Fairline es un lujoso y flexible crucero. Elegante a la vista, propone una distribución de gran flexibilidad para que el armador adapte el conjunto a sus necesidades y preferencias.
A bordo
V2 7.0 Sundeck
Con un enorme atractivo visual y destacados puntos de reunión en contenida eslora, el astillero español V2 Boats nos presenta un barco eminentemente práctico de estilo diferente.
Seguridad
Bombas de achique: Cuántas y dónde colocarlas
Invisibles, las bombas de achique son un elemento primordial para nuestra seguridad y la de nuestro barco. Pequeños y potentes salvavidas sobre los que hemos de saber cuántas y dónde colocarlas.